Dos presuntos delincuentes abatidos por la policía en robos a academias de béisbol en República Dominicana

En un reciente suceso, una patrulla policial se vio involucrada en un intercambio de disparos que resultó en la muerte de un hombre implicado en un robo a una academia de béisbol en el este del país. Con esto, se eleva a dos el número de presuntos delincuentes abatidos por agentes en casos similares en los últimos días.

El individuo abatido, identificado como Miguel Antonio Benjamín Arias, había sido buscado por su participación en el robo perpetrado el pasado 19 de octubre en la Academia Deportiva de Baseball Tigres de Detroit, la cual se encuentra ubicada en la carretera Ramón Santana, en San Pedro de Macorís.

El lamentable suceso tuvo lugar en el paraje Laguna Mata Caliche, municipio San José de Los Llanos, también en San Pedro de Macorís. Las autoridades continúan investigando los detalles de este encuentro que culminó en la tragedia.

Cabe mencionar que la semana pasada la Policía también ultimó a César Augusto Lorenzo Valdez (conocido como Andy Drácula), de 32 años, debido a una acusación similar relacionada con otro robo a una academia deportiva. En relación con este caso, se encuentra detenido Valentín Sosa Silvestre, de 30 años.

Estos eventos preocupantes han puesto en evidencia un incremento en los robos a academias de béisbol en República Dominicana. El 13 de octubre pasado, un grupo de hombres armados perpetró un robo en la academia de los Cardenales de San Luis en Boca Chica, según informes proporcionados por el propio conjunto de la Liga Nacional en las Grandes Ligas.

140 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados