El presidente Abinader toma medidas ante la guerra entre Israel y Gaza

La vicepresidenta Raquel Peña ha informado sobre las acciones que el presidente Luis Abinader ha comenzado a tomar para prepararse ante los efectos de la guerra entre Israel y Gaza. Peña señaló que el mandatario está teniendo reuniones con los organismos del Estado para evaluar el posible impacto de este conflicto en la economía del país.

Es lamentable que aún en el 2023 tengamos que hablar de guerras, pero el gobierno liderado por el presidente Abinader no solo se ocupa de los temas cuando surgen, afirmó Peña. Aseguró que el país saldrá airoso de esta situación, como lo ha hecho en conflictos internacionales anteriores.

Además, hizo referencia al apoyo que el presidente Abinader ha brindado al Ministerio de Agricultura y al Ministerio de Industria y Comercio para impulsar las exportaciones hacia otros mercados. Destacó la importancia de diversificar los destinos de las exportaciones para proteger la economía dominicana.

Estas declaraciones de Peña se dieron después de la reunión semanal del gobierno en la Policía Nacional, donde se analizó la ejecución del Plan de Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados