Familia en estado crítico tras una explosión en su apartamento de Punta Cana

Un hombre y su hijo menor de edad se encuentran luchando por sus vidas después de una devastadora explosión que tuvo lugar en su nuevo apartamento en Punta Cana, provincia La Altagracia.

La identidad de los afectados no ha sido revelada, pero se informa que son residentes de Orlando, Florida, en los Estados Unidos. La tragedia también ha dejado a la esposa del hombre herida, aunque se desconoce su condición actual.

El incidente ocurrió en la noche del miércoles, cuando el apartamento recién adquirido por la pareja se vio envuelto en una explosión que causó graves daños estructurales y dejó el lugar en ruinas. Según las autoridades locales, la causa de la explosión aún está bajo investigación, y se espera que los especialistas en bombas y explosivos determinen las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

Según confirmaron las autoridades del Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón, de la provincia Santiago, el menor de edad fue trasladado a ese centro, donde se encuentra una de las dos unidades de quemados pediátricas que funcionan en el país.

Mientras que los padres del menor estaban siendo trasladados al mediodía de este jueves al Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte. “Aún no ha llegado, estamos a la espera de esos pacientes”, dijo el doctor Eddy Bruno, director de la unidad de quemados del referido centro

Vecinos y testigos presenciales informaron haber escuchado un fuerte estruendo seguido de llamas y humo saliendo del apartamento. Rápidamente, llamaron a los servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar y encontraron al hombre y a su hijo gravemente heridos. Ambos fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano, donde reciben atención médica intensiva.

La esposa del hombre también fue afectada por la explosión, pero hasta el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones y su estado de salud actual. Las autoridades y los servicios médicos están trabajando para recopilar información adicional y brindar un parte médico completo sobre su condición.

Mientras tanto, las investigaciones están en pleno curso para determinar la causa exacta de la explosión. Las autoridades locales están colaborando con expertos en bombas y explosivos para recolectar pruebas y evidencias que puedan arrojar luz sobre lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados