Canal
del SolCanal 26
El país, contigo.

República Dominicana
Televisión abierta y cable

Habla con nosotros ↗Anúnciate en el canal ↗
Canal del SolEl país, contigo.

Sol ContigoNoticias · Televisión · Tu día

Ahora Series dramáticas · madrugada 00:00 Sigue: Series dramáticas · mañana a las 06:00 Ver programación
← Volver a noticias Deportes

Atlántico FC mejora su juego, pero cae ante Moca en la LDF

· Fuente: AlMomento
Atlántico FC mejora su juego, pero cae ante Moca en la LDF

PUERTO PLATA, RD.– Atlántico FC mostró avances en su funcionamiento colectivo, pero volvió a salir derrotado al caer 3-2 ante Moca FC, en un intenso partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2026-2027.

El encuentro, celebrado este sábado en el estadio Leonel Plácido, mostró a un Atlántico más organizado y con mayor iniciativa ofensiva desde los primeros minutos. El conjunto puertoplateño mejoró la salida desde su zona defensiva y redujo los pases horizontales cerca del área, aspectos que evidenciaron una evolución táctica respecto a sus anteriores presentaciones.

Sin embargo, los locales no pudieron traducir sus oportunidades en goles y Moca FC aprovechó los espacios y errores defensivos para marcar la diferencia.

MOCA PEGA PRIMERO

El conjunto mocano tomó ventaja al minuto siete, cuando el argentino Jorge Comas encontró el camino del gol para colocar el 1-0.

Moca amplió la ventaja al minuto 41 por intermedio de Alexander Rondón, quien aprovechó una nueva oportunidad para poner el marcador 2-0.

Atlántico reaccionó inmediatamente y, antes del descanso, José Rubirosa descontó para los locales, dejando el partido 2-1 al concluir la primera mitad.

En el segundo tiempo, Rondón volvió a aparecer para completar su doblete y colocar el 3-1 a favor de Moca.

Atlántico no bajó los brazos y encontró nuevamente la portería rival al minuto 68, con otro tanto de Rubirosa, quien también terminó con dos goles en su cuenta personal.

A partir de entonces, los puertoplateños buscaron el empate, pero Moca FC logró preservar la ventaja hasta el pitazo final.

Con el triunfo, Moca FC sumó su tercera victoria consecutiva y llegó a 10 puntos en el campeonato.

Para Atlántico FC, en cambio, la derrota representa su quinta caída consecutiva, por lo que permanece con registro negativo de -1, de acuerdo con la información suministrada.

of-am

Fuente original: AlMomento