Franklin García asegura más de 200 mil familias fueron beneficiadas con becas durante su gestión
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, afirmó que una de las mayores satisfacciones de su gestión fue contribuir a transformar la vid…
Fuente: El Nuevo Diario