Canal
del SolCanal 26
El país, contigo.

República Dominicana
Televisión abierta y cable

Habla con nosotros ↗Anúnciate en el canal ↗
Canal del SolEl país, contigo.

Sol ContigoNoticias · Televisión · Tu día

Ahora Series dramáticas · noche 18:00 Sigue: Documentales · madrugada a las 00:00 Ver programación
← Volver a noticias Farándula

HJEM Living presenta su colección navideña con cata de vinos en Santiago

· Fuente: El Día
HJEM Living presenta su colección navideña con cata de vinos en Santiago

La tienda boutique HJEM Living Dominicana, espacio especializado en mobiliario contemporáneo y piezas de acento decorativo de estilo escandinavo, presentó formalmente su colección navideña mediante el encuentro «Christmas Soirée». La reunión social congregó en la ciudad de Santiago a diseñadores, arquitectos, empresarios y clientes para dar la bienvenida a las celebraciones de fin de año en la región norte.

El local, ubicado en la calle Las Aromas a escasa distancia de la carretera Duarte en el trayecto de Santiago hacia Licey, ambientó sus instalaciones con las tendencias decorativas de la temporada. Durante la recepción, la fundadora de la marca comercial, Rossemery Peralta, presentó los nuevos modelos de muebles concebidos para transformar los hogares durante la época festiva.

La empresaria dedicó un mensaje de bienvenida a los invitados reunidos en el recinto: «Para nosotros es un placer recibirlos, que sean parte de nuestra familia y compartir juntos el inicio de la temporada más hermosa, la Navidad. Creemos que los espacios cobran vida a través de los momentos que compartimos y con las personas que los hacen especiales».

El programa de la noche ofreció una experiencia sensorial guiada por el sumiller Hugo Ramos, de la firma Wine Melier, quien condujo una cata olfativa y gustativa a través de vinos de diversas cepas. Asimismo, la anfitriona anunció que durante los meses restantes del año 2026 mantendrán descuentos especiales de 10, 15 y 20 por ciento en mercancías seleccionadas, además de extender los horarios de servicio en su establecimiento de Santiago y en sus canales de la cuenta hjem.do.

Con información de El Día.

Fuente original: El Día