Irán acusa a la OTAN por ataques de EE.UU.
BANGKOK.-Irán acusó este jueves a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) de ser “cómplice” de los ataques ejecutados por Estados Unidos contra territorio iraní, al considerar que la alianza militar parti…
Fuente: El Nuevo Diario