Israel rompe tregua y deja dos muertos en Líbano
BEIRUT.– Israel vulneró este martes el alto el fuego acordado el pasado fin de semana con el grupo chií Hizbulá al lanzar un ataque que dejó al menos dos muertos y dos heridos en una carretera de la ciudad de Nabatieh a…
Fuente: El Nuevo Diario