Canal
del SolCanal 26
El país, contigo.

República Dominicana
Televisión abierta y cable

Habla con nosotros ↗Anúnciate en el canal ↗
Canal del SolEl país, contigo.

Sol ContigoNoticias · Televisión · Tu día

Ahora Documentales · noche 18:00 Sigue: Documentales · madrugada a las 00:00 Ver programación
← Volver a noticias Farándula

Lidom 2026-2027: comunicadoras y animadores encenderán la pasión en los estadios

· Fuente: N Digital
Lidom 2026-2027: comunicadoras y animadores encenderán la pasión en los estadios

La fiesta del béisbol profesional dominicano arrancó este fin de semana con una cartelera de 150 compromisos en su fase regular y una renovada propuesta de animación en los parques de pelota. Junto a las jugadas en el terreno, diversas personalidades de la comunicación, la música y el entretenimiento asumen los micrófonos para conectar directamente con la fanaticada a lo largo y ancho de la geografía nacional.

En el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, las Águilas Cibaeñas integran a la presentadora Excarlet Molina como una de sus principales novedades para contagiar energía en las gradas. La comunicadora unirá su talento a Chantell García y a las mezclas de DJ Gordy, conformando un elenco dinámico encargado de mantener el entusiasmo del conjunto amarillo durante cada entrada.

Por los predios del Estadio Julián Javier, los Gigantes del Cibao apuestan por el regreso de Melissa Santos a su natal San Francisco de Macorís. La profesional del micrófono encabezará las actividades interactivas con el público francomacorisano, aportando su carisma al espectáculo que rodea los encuentros del equipo de los potros.

En la capital, los Leones del Escogido despliegan una amplia nómina de animación en el Estadio Quisqueya Juan Marichal que incluye a Juan Báez, Nelfa Núñez, Jay Jiménez, DJ Vebo y Raphy de León. En este grupo sobresale la continuidad de Ramcelis de Jesús, conocida popularmente como «La More», quien se mantiene como una de las figuras más queridas por los seguidores escarlatas. Por su parte, los Tigres del Licey conservan a su conductor habitual en el coloso del ensanche La Fe.

El ambiente festivo también resalta la presencia de las madrinas de las franquicias orientales: María Pión Rijo representa a los Toros del Este en La Romana, mientras que Arianne Carolina Martínez Almánzar hace lo propio con las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís. Esta ronda preliminar concluirá el 22 de diciembre, dando paso al tradicional receso navideño antes del Todos contra Todos en enero.

Con información de N Digital.

Fuente original: N Digital