Más vigilancia en los entornos del Metro y Teleférico y otras propuestas
Quien escribe es usuario permanente del Metro de Santo Domingo y del Teleférico que, desde su inauguración, estamos pendientes, generando ese sentido de pertenencia que nos impulsa a proponer mejoras a esta institución…
Fuente: El Nuevo Diario