RD llama en la OEA a fortalecer mecanismos para enfrentar desafíos comunes de la región
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, abogó, ante la 56.ª Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), a fortalecer los mecanismos de cooperación…
Fuente: El Nuevo Diario