Trump acusa de nuevo a Irán de violar el acuerdo y amenaza con intensificar los ataques
WASHINGTON (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a acusar este sábado a Irán de violar el acuerdo de alto el fuego y advirtió que Washington podría intensificar su ofensiva militar si Teherán con…
Fuente: El Nuevo Diario